lunes, 14 de noviembre de 2011

Educación

Textos para fortalecer el debate de la Educación colombiana


Mesa Amplia Nacional Estudiantil - MANE -


2011 20-21 de Ago. Programa Mínimo del Movimiento Estudiantil Universitario Colombiano
2011 13 de Nov. Declaración política
2011 16 de Nov. Nuestra palabra empeñada - Declaración MANE 16 de Noviembre


Leopoldo Múnera Ruiz. Profesor Asociado Facultad de Derecho, Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional de Colombia. Director Observatorio Nacional de Paz.

Libros
1994 Colombia: Al filo de la oportunidad Gracias a su reconocimiento internacional, Gabriel García Márquez, Manuel Elkin Patarroyo, Rodolfo Llinás, junto con otros destacados intelectuales y científicos del país, se han convertido en los símbolos de esa Colombia civilizada y culta que todos soñamos. Algunos de ellos han sido elegidos para esbozar el camino que la nación debe seguir para realizar sus aspiraciones de progreso, civilización y autonomía. El resultado es el documento de la Misión de Ciencia, Educación y Desarrollo: Colombia: al filo de la oportunidad, presentado al gobierno de César Gaviria y más tarde al de Ernesto Samper.
2006 CINEP - Derecho a la educación Este texto hace parte de la serie DOCUMENTOS DHESC, destinada a la formación  en derechos humanos económicos, sociales y culturales (Dhesc) y dirigida a líderes que hayan participado en procesos de formación en estos temas. El objetivo de la serie es apoyar las actividades de multiplicación y exigibilidad que necesiten desarrollar quienes la reciban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario